Transcaribe instala dispensadores de gel antibacterial para usuarios del sistema

Instalación de dispensador de gel antibacterial en Transcaribe

Esta es una de las medidas que refuerzan el protocolo de bioseguridad que sigue el SITM Transcaribe.

Desde la semana pasada se instalaron dispensadores de gel antibacterial en estaciones de mayor afluencia de usuarios del SITM Transcaribe.

Los dispensadores son accesibles para personas de talla baja, en silla de ruedas y menores de edad. Además, tienen un pedal para presionar la salida del gel y que no tengan contacto con las manos de los usuarios.

Los usuarios se mostraron satisfechos con esta nueva medida que fortalece los protocolos y disminuye el riesgo de contagio dentro del sistema.

Los dispensadores fueron instalados en Patio Portal, estaciones: Madre Bernarda, Castellana, Ejecutivos, María Auxiliadora, Bazurto, Chambacú, Centro y Bodeguita.

“Es importante resaltar que en esta nueva etapa de aislamiento selectivo inteligente, la responsabilidad es de todos. Nuestros usuarios han acatado muy bien las medidas de bioseguridad y esperamos que así continúe, el uso de tapabocas sigue obligatorio dentro del sistema, así como el distanciamiento físico”, resaltó el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

Transcaribe continúa con el compromiso de transportar a los usuarios de manera segura, cumpliendo con todas las normas y protocolos.