Transcaribe continúa operación de manera gratuita durante este 1 de abril

6BFF1F24-4A83-4DF5-9652-6A450C92EFA8

El sistema de todos los cartageneros modificará su horario y algunas rutas este jueves.

Transcaribe, el sistema de transporte masivo de todos los cartageneros, informa que continuará operando con los accesos liberados durante este jueves 1 de abril, con los siguientes cambios en sus rutas y horarios de operación.

Todas las rutas iniciarán operación a partir de las seis de la mañana, y finalizarán la misma a las dos de la tarde.

Las rutas T103 y X105 finalizarán su recorrido en la estación Bodeguita.

La ruta T102 realizará su recorrido normal hasta el barrio Crespo.

“Mañana esperamos poder tener noticias más positivas y alentadoras. Esperamos que mañana podamos anunciarles que se va a subir el switch que permite reanudar el sistema de recaudo. No podemos entregarles más detalles en este momento, pero estamos trabajando incansablemente para llegar a una solución”, afirmó el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

“El llamado que hacemos a toda la ciudadanía cartagenera es a unirnos alrededor de Transcaribe, a respetar las reglas y el manual del usuario, cumplir con todas las medidas de bioseguridad, utilizar permanentemente tapabocas, y cuidar la infraestructura física del sistema, que es patrimonio de todos. Es momento de unirnos para cuidar y defender a Transcaribe. Seguimos trabajando para salvar juntos al sistema de todos los cartageneros”, apuntó por su parte Sindry Camargo Martínez, gerente del SITM.
Fin del Comunicado 530