Transcaribe alegró la navidad a 800 niños y niñas de los barrios La Quinta y La Esperanza

reg-tc-ppag
  • Regalos y sorpresas recibieron de manos de los trabajadores, comerciantes, contratista e interventor del Tramo 5 A.

Cartagena de Indias, Dic. 16 de 2013.- Caras de alegría y mucha felicidad fue el común denominador, entre los niños y niñas de los barrios La Quinta y La Esperanza, durante la entrega de regalos por parte de la gerencia de Transcaribe en estos sectores de Cartagena, influenciados por las obras del Tramo 5 A de Bazurto.

Fueron en total 800 aguinaldos recogidos entre el personal del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, comerciantes de esos sectores, el contratista y el interventor de dichas obras, los que sirvieron para que los pequeños tuvieran una tarde de mucha diversión.

El gerente de Transcaribe, José López Amarís y funcionarios de varias dependencias, acompañaron la entrega de los regalos en la tarde de este lunes, cuando se iniciaban las tradicionales novenas navideñas.

López Amarís, aprovechó la ocasión para compartir con los pequeños y pequeñas y este acto tuvo una significado muy especial, porque le recordó su época de niñez.

Marta Soto, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Quinta, manifestó su complacencia y gratitud hacia el gerente de Transcaribe, porque es la primera vez en muchos años que esta empresa realiza este tipo de actividades en beneficio de la niñez y por supuesto del barrio.

“Tenemos el honor de recibir a Transcaribe en el día de hoy, que por primera vez se une a las novenas navideñas y agradecido con los regalos que nos aportaron para los niños de nuestra comunidad”, dijo la dirigente comunal.

FIN DEL COMUNICADO