Transcaribe aclara que el proceso de contratación de la empresa chatarrizadora fue responsabilidad del DATT: José López Amarís

gerente-1280-650

El gerente de la entidad respondió a los señalamientos  de la Red Nacional de Veeduría “El Estado soy yo”.

 

Cartagena de Indias, Julio 25 de 2013.

El gerente de Transcaribe, José López Amarís, salió al frente a los señalamientos de la Red Nacional de Veedurías “El Estado soy yo” sobre unas supuestas fallas en la autorización del contrato de chatarrización del parque automotor de la ciudad, a una empresa barranquillera.

López Amarís, manifestó que todo este proceso fue adelantado exclusivamente por el Departamento Administrativo de Transportes y Tránsito Distrital, DATT, entidad pública competente para llevar a cabo ese proceso de autorización y por tanto la mencionada autorización fue expedida por el representante legal de dicha entidad.

El funcionario manifiesta que enemigos del sistema le atribuyen situaciones o decisiones que Transcaribe no ha tomado, y con ello buscan enlodar aún más la imagen de la compañía entre los habitantes de esta esta capital.

Manifestó que desde que asumió la gerencia de esa entidad, sus actuaciones han estado ajustadas a la ley, y siempre con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.

FIN DEL COMUNICADO