SITM insiste a usuarios de no entregar dádivas ni comprar productos dentro de buses y estaciones

Ruta T101 Centro - Portal

SITM insiste a usuarios de no entregar dádivas ni comprar productos dentro de buses y estaciones

CARTAGENA, SEPTIEMBRE DEL 2018

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de Cartagena hizo un nuevo llamado a los usuarios para que se abstengan de dar donativos o comprar a vendedores informales dentro de los buses que cubren cada una de sus rutas, especialmente la que se movilizan por el carril exclusivo de la Pedro de Heredia.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, invitó a la ciudadanía a cumplir a cabalidad el Manual del Usuario, que rige su comportamiento en los vehículos y estaciones del sistema y para hacer su movilización lo más segura posible.

En su capítulo cinco del Manual, correspondiente a Restricciones y Sanciones, indica que “por la seguridad y respeto de todas las personas que usan el Sistema, los usuarios debe abstenerse”, entre otras, “a comercializar y/o vender objetos, alimentos o servicios”.

También prohíbe hacer recolectas de dinero con fines lucrativos, o dar discursos o manifestaciones políticas o religiosa.

El Sistema igual desarrolla campañas tanto en estaciones como en sus sitios web para evitar estas prácticas que pueden convertirse en factores de inseguridad y para garantizar viajes tranquilos.

FIN DEL COMUNICADO