Protección de sol y lluvia para usuarios en estación de El Líbano está prácticamente lista

pergolas

Le fueron colocadas las tejas traslúcidas a la pérgola en estación que pronto entrará en servicio

Protección de sol y lluvia para usuarios en estación de El Líbano está prácticamente lista

CARTAGENA, ABRIL 2017

Avanzan a buen ritmo los trabajos de instalación de tejados o pérgolas en las zonas de acceso de usuarios de las estaciones de Transcaribe.
Estas estructuras se hacen con material reciclado de plástico y brindará protección contra la lluvia y el sol a los miles de usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.
Estas áreas techadas se construyen gracias a un convenio con la empresa privada de Mamonal Esenttia, que las donó para las diescisiete (17) estaciones del sistema y se estudia la probabilidad de instalar pérgolas en el Patio Portal.
Se inició la instalación de las estructuras protectoras para quienes se movilizan en Transcaribe en la estación República de El Líbano porque, al no estar en servicio, facilita justamente el trabajo de los operarios
Ya en esta área de embarque y desembarque de pasajeros se colocó gran parte de las tejas traslúcidas de la pérgola
Igual en otras estaciones que pronto entrarán en servicio se está en el proceso de adaptación de los elementos que hacen parte de estas estructuras.
El Gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que este es una buena noticia para el creciente número de usuarios del sistema porque las pérgolas les brindaran más comodidad y bienestar.
Destacó que esto hace parte de los avances logrados por el propio sistema y en alianzas productivas como la definida con Esenttia, a fin de que cada vez los cartageneros obtengan un mejor ambiente y servicio de movilidad.
Para las próximas semanas Transcaribe y el Gobierno de Primero la Gente del Alcalde Manuel Vicente Duque pondrán nuevos servicios y rutas para ampliar la cobertura del sistema y llegar a más cartageneros.
FIN DEL COMUNICADO