Jornada de integración de Transcaribe

GRUPO-27-dic

Cartagena de Indias, Dic. 28 de 2013.- Un día diferente y de mucha integración vivieron este viernes los trabajadores de Transcaribe, gracias a una Jornada de Capacitación, Inducción y Re inducción organizada por la gerencia de la entidad.

En un sitio de recreación en las afueras de Cartagena, todos los funcionarios y quienes están vinculados como asesores externos al Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, disfrutaron de unas horas de entretenimiento y compañerismo.

El gerente de Transcaribe, José López Amarís, aprovechó la ocasión para agradecer todo el apoyo, respaldo y colaboración recibida por el personal para sacar adelante este proyecto de ciudad.

Destacó igualmente la jornada, porque permitió estrechar más lazos de amistad y demostrar que en Transcaribe se trabaja siempre en equipo.

López Amarís, les solicitó a todos sus colaboradores estar muy atentos y concentrados al proceso de la licitación pública de la operación de Transcaribe, que se abrió este viernes, el cual será adjudicado en abril próximo.

FIN DEL COMUNICADO