Veolia y Transcaribe lanzan campaña “Mi avenida Limpia”

Una intervención con acciones ambientales en la Avenida del Bosque.

Veolia Cartagena, junto a la oficina de servicios públicos de la Alcaldía de Cartagena y Transcaribe realizaron este sábado el lanzamiento de la campaña “Mi avenida limpia” con una intervención ambiental conjunta en la avenida del Bosque.

La campaña “Mi avenida limpia” busca la transformación de comportamientos articulando ley y costumbres, en los ciudadanos que habitan sobre las avenidas de la ciudad de Cartagena y barrios contiguos, a través de la aplicación de estrategias de cultura ciudadana.

“Como empresa ambiental estamos comprometidos con la sostenibilidad del ambiente de nuestras comunidades y avenidas principales de nuestra área de prestación, por ello con esta actividad buscamos crear conciencia en la correcta disposición de los residuos y el conservar las áreas públicas de la ciudad limpias y sostenibles”, afirmó Pedro Gutierrez Bahoque, Gerente General de Veolia Aseo Cartagena

La intervención en la avenida del Bosque implicó acciones como recolección de inservibles y puntos críticos, corte de césped, perfilación en paisajismo, limpieza integral de separadores, y socialización y sensibilización del manejo adecuado de los residuos.

“Esta campaña hace parte del compromiso del sistema de todos los cartageneros de garantizar el cuidado, la protección y la sostenibilidad del medio ambiente, de la mano de un nuevo aliado fundamental como es Veolia. En esta primera intervención en la avenida del Bosque impactamos los paraderos y el recorrido de nuestras rutas X102, X105 y C001, y continuaremos con estas acciones a lo largo de la ciudad, buscando también impactar nuestra troncal de la avenida Pedro de Heredia con todas las estaciones del sistema”, detalló María Claudia Peñas Arana, gerente general de Transcaribe.


Veolia y Transcaribe lanzan campaña “Mi avenida Limpia”
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.