Transcaribe y conductores sostuvieron mesas de diálogo sobre la situación actual del sistema

El equipo directivo del SITM explicó los esfuerzos que se están realizando para garantizar la sostenibilidad y estabilidad de Transcaribe.

El equipo directivo de Transcaribe se reunió este viernes con algunos conductores, empleados de las empresas concesionarias de la operación del sistema, para escuchar sus sugerencias, y socializar con ellos los esfuerzos que se están adelantando para garantizar la sostenibilidad de Transcaribe.

En esta mesa de diálogo, que contó con el acompañamiento de la Secretaría del Interior y la Policía Nacional, se escucharon las inquietudes, necesidades y preocupaciones de los conductores, sobre la situación actual del sistema de todos los cartageneros.

El gerente suplente, Mauricio Hernández Delgado, detalló acciones como la radicación de cuatro proyectos de acuerdo en el Concejo Distrital que permitirán estabilizar el sistema con cerca de 90 mil millones de pesos. Indicó Hernández que las voluntades dentro del Cabildo Distrital son positivas hacia estos cuatro proyectos, que permitirán una inyección de capital importante para la corrección de varias situaciones que afronta el SITM.

Asimismo, se informó de articulaciones que se adelantan con distintas entidades distritales, que permitirán cubrir las necesidades en cuanto a seguridad, pedagogía y mantenimiento de la infraestructura. Y se explicaron aspectos del proceso de reestructuración que se adelanta con la Financiera de Desarrollo Nacional FDN, que permitirá la optimización de rutas.

Se espera mantener nuevos espacios de diálogo y socialización en las próximas semanas.


Transcaribe y conductores sostuvieron mesas de diálogo sobre la situación actual del sistema
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.

Redimensionar imagen
Contraste