Transcaribe S. A. se une a la conmemoración del Día de la lucha contra el cáncer infantil

Cartagena de Indias, 15 febrero de 2019

Desde muy temprano, en la estación Centro de Transcaribe S. A. se envió un mensaje a todos los usuarios del sistema para que prevengan el cáncer infantil.

Los usuarios, especialmente mujeres embarazadas y con hijos, recibieron un folleto en el que aparecen relacionados 11 síntomas de alerta, entre ellos, la pérdida de peso, palidez, fatiga, hematomas y sangrado; fiebre injustificada por más de dos semanas y estrabismo y luz blanca en uno de los ojos.

“El cáncer no es sinónimo de muerte, es sinónimo de lucha. Hoy estamos aquí para informarle a las personas cuáles son esos síntomas y signos para que estén pendientes”, dijo la Gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo.

El Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja – Casa del Niño-, con el Dr. Jachú, le brindó información relevante a los padres de familia sobre el acceso inmediato a los servicios de salud ante la presencia de algún síntoma relacionado con cáncer.

El director del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, también participó de la jornada.


Transcaribe S. A. se une a la conmemoración del Día de la lucha contra el cáncer infantil
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.