Transcaribe reactivó obras de rehabilitación

  • Con todos los protocolos de bioseguridad se reanudaron cuatro frentes de obra de rutas precarga complementarias.
  • Los desvíos y planes de manejo de tráfico continúan iguales a cuando se suspendieron las obras.

Con tapabocas, toma de temperatura y acceso al agua para lavarse las manos cada tres horas se retomaron las obras de rehabilitación de rutas precarga complementarias para el SITM -Transcaribe-, las cuales tienen un avance general promedio del 80 %.

En El Campestre se trabaja en la calle 14, donde se rehabilitarán cerca de 600 metros lineales de longitud en total, mientras que en Canapote se rehabilitarán aproximadamente 90 metros lineales de longitud.

Por su parte, en Bocagrande y Castillogrande, los otros dos frentes de obra activos hasta el momento, se avanzan los trabajos en la carrera 3 y en la avenida Piñango, respectivamente.
En Bocagrande son 1.020 metros lineales de longitud para rehabilitación, por su parte, en Castillogrande se rehabilitarán 350 metros lineales.

“Transcaribe continúa con el mejoramiento de las vías de la ciudad, hasta el momento con estos cuatro frentes de obras relevantes, y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y protocolos establecidos por los gobiernos distritales y nacionales, cuidando a los colaboradores”, precisó el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.


Transcaribe reactivó obras de rehabilitación
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.