Transcaribe no ha suscrito ningún convenio con el PES-PR

Con respecto a algunas informaciones imprecisas emitidas por un concejal de la ciudad, Transcaribe S.A. se permite aclarar que:

Hasta la fecha, NO se ha suscrito ningún convenio ni se ha celebrado ningún contrato entre Transcaribe S.A. y el Plan de Emergencia Social Pedro Romero PES-PR.

El PES-PR extendió invitación a Transcaribe a presentar un proyecto, y Transcaribe envió una propuesta que permitiría vincular, como personal de apoyo al sistema, a población en condición de pobreza extrema.

Este proyecto fue presentado a la junta directiva de la entidad para su estudio y análisis, ya que, sin su aprobación, no se suscribiría dicho convenio.

En ningún momento este proyecto había sido concebido para capacitar personal. La capacitación a la que se hizo alusión en el Concejo Distrital es el proceso natural de inducción al personal nuevo que ingresa a una empresa a desempeñar funciones, y así estaba concebido en el proyecto.

En recientes mesas de trabajo con el equipo del PES-PR, Transcaribe recibió verbalmente las observaciones al proyecto. Luego de esto, Transcaribe dejó en claro que, debido a los tiempos y requerimientos administrativos, no podría mantener vigente la propuesta presentada.

En resumen, el supuesto convenio del que hizo mención este concejal NO EXISTE. Lamentamos, una vez más, que se siga promoviendo la desinformación con respecto al sistema de todos los cartageneros.

Hacemos una invitación a no generar informaciones inexactas que afectan a un patrimonio de ciudad como lo es Transcaribe, y a que, en lugar de esto, trabajemos unidos por la sostenibilidad del SITM.

Transcaribe, paso a paso, busca su recuperación tras los momentos de crisis que ha sufrido, y muestra de esto es la cifra de pasajeros movilizados este viernes 10 de septiembre, de 80.990 usuarios, siendo la más alta desde el inicio de la pandemia.


Transcaribe no ha suscrito ningún convenio con el PES-PR
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.