Transcaribe entrega vías rehabilitadas en Bocagrande, Manga y Providencia

Transcaribe entrega a la ciudad más de 7.200 metros cuadrados de vías rehabilitadas en el inicio de 2021, al concluir las obras de rehabilitación de tres tramos de rutas precarga complementarias para el Sistema Integrado de Transporte Masivo.

Estas obras de rehabilitación se realizaron en tres puntos importantes para el tráfico de la ciudad: los barrios Manga y Bocagrande, a cargo del consorcio Rutas Complementarias, y en La Providencia, cerca al Colegio Biffi, correspondiente al consorcio Vías SITM. Los tres tramos ya fueron habilitados para el tránsito vehicular.

En la cuarta avenida del barrio Manga, entre las carreras 22 y 28, se rehabilitaron un total de 1.820 metros cuadrados, mientras que en la avenida San Martín, de Bocagrande, entre el edificio Torre Grupo Área y el Parque Flanagan, fueron rehabilitados 3.020 metros cuadrados de vía.

El tercer tramo entregado corresponde a la carrera 71, en el barrio La Providencia, entre el semáforo del colegio Biffi y el de la antigua carretera de Ternera, donde fueron rehabilitados 2.400 metros cuadrados de pavimento, y se intervinieron 820 metros cuadrados de espacio público.

Las intervenciones continuaron también en la carrera 9 del corregimiento de La Boquilla, entre las calles 38 (restaurante El Callao) y 46 (cementerio), y en el barrio Nuevo Bosque, entre la diagonal 29 y la Avenida del Consulado.

Transcaribe, y los consorcios Rutas Complementarias y Vías SITM, continúan trabajando por la rehabilitación de vías para el Sistema Integrado de Transporte Masivo, mejorando la movilidad y la calidad de vida de todos los cartageneros.


Transcaribe entrega vías rehabilitadas en Bocagrande, Manga y Providencia
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.