Transcaribe anuncia operación normal, con acompañamiento de la Fuerza Pública, para este martes

Luego de la violenta jornada de protestas de este lunes en Cartagena, que dejaron 35 buses y dos estaciones del sistema integrado de transporte masivo afectados por ataques vandálicos, Transcaribe informa a la ciudadanía que este martes 1 de marzo operará con normalidad.

La operación del sistema de todos los cartageneros será acompañada y custodiada por la Policía Nacional, la Armada Nacional y el ESMAD, y estará condicionada a las instrucciones que se dicten desde el PMU, de acuerdo a las condiciones de seguridad y orden público en la ciudad.

Precisamente, por el acompañamiento de seguridad de los vehículos, es posible que las frecuencias de las rutas sean un poco más altas que en los días habituales. El ente gestor también definió que, ante esta coyuntura, la ruta T101 operará durante este martes como ruta paradora, cubriendo todas las estaciones habilitadas.

“La autoridad en Cartagena no son los vándalos ni quienes amenacen la movilidad libre y segura de todos los cartageneros. Por eso, y siguiendo las recomendaciones del PMU, operaremos con normalidad y la protección de la fuerza pública, para cumplirle a todos nuestros usuarios”, indicó María Claudia Peñas Arana, gerente general de Transcaribe.

Vale la pena aclarar que, ante las afectaciones a la infraestructura de las estaciones de parada Cuatro Vientos y Bazurto, tras los ataques vandálicos, dichas estaciones no serán habilitadas para la operación este martes.


Transcaribe anuncia operación normal, con acompañamiento de la Fuerza Pública, para este martes
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.