Transcaribe activa desvíos en tres rutas en el barrio El Bosque

Debido al cierre de la calle del Mamón por intervención en la vía.

Debido al cierre de la calle del Mamón del barrio El Bosque, por obras en la vía a cargo del Distrito, Transcaribe activará varios desvíos en sus rutas X102, X105 y C001. Estos desvíos estarán activos por quince días, que corresponden al tiempo en que estará cerrada la vía.

Estos son los desvíos activados:

Ruta X102: en sentido Centro-Portal seguirá derecho por la Diagonal 21, pasando por la iglesia San Antonio de Padua y Postobón, hasta alcanzar la Transversal 54. Estos buses retomarán su recorrido original a la altura de Purina.

Se dejarán de cubrir los paraderos: calle del Mamón, El Refugio, Olímpica Alto Bosque, Transversal 51 y colegio Olga González Arraut. Esta ruta hará paradas provisionales en los paraderos habituales de la ruta X105.

Ruta X105: en sentido Ciudadela 2000-Centro, seguirá derecho por la avenida Crisanto Luque, y retomará su recorrido original a la altura de TCC. Se dejarán de cubrir los paraderos: puente peatonal calle de Los Periodistas, bodega Copetrán, ARA Buenos Aires, colegio Fernández Bustamante, y Bosque #45-47.

Esta ruta hará paradas provisionales en los paraderos de la ruta X102.

Ruta C001: en sentido Centro-Manga-Ciudadela 2000, seguirá derecho por la Diagonal 21 hasta Postobón, tomará la Transversal 54 y hará el retorno en la báscula, para ingresar a la Avenida Crisanto Luque y retomar su recorrido original a la altura de TCC.

Se dejará de cubrir el paradero calle del Mamón.

Vale la pena resaltar que el recorrido de la C001 se alargará de manera importante, por lo que se podría incrementar el tiempo de recorrido y presentar demoras.

El sistema de todos los cartageneros lamenta las afectaciones que estos desvíos puedan causar a sus usuarios, y los invita a estar atentos a las redes sociales oficiales del sistema para conocer cualquier novedad en la operación.

Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.

Redimensionar imagen
Contraste