Se lanzó el ‘Club de Amigos y Usuarios de Transcaribe’

Se siguen sumando más ciudadanos al ‘Club de Amigos y Usuarios de Transcaribe’, una apuesta del sistema y de la Escuela de Gobierno de Cartagena para fomentar la cultura ciudadana dentro del SITM. El lanzamiento se hizo en el centro recreacional Napoleón Perea, donde asistieron el equipo social de Transcaribe que durante un tiempo capacitó al personal que transmitirá el mensaje, y usuarios.

“La idea es que en Cartagena se creen redes sociales de conocimiento sobre cómo se debe usar el sistema, respetarlo y sobre todo cómo utilizar la ciudad, cómo ser un buen ciudadano”, indicó Amalia Toro, coordinadora de Gestión Social de Transcaribe S.A.

Serán mil sketch que realizarán dentro de las estaciones y Patio Portal, sobre todo en aspectos como seguridad vial para usar los puentes peatonales y respetar el manual del usuario.

“El programa consiste en todos los programas, clubes de niños, de adulto mayor, de personas con discapacidad y todos unidos para formar un solo club con el ánimo y el propósito de enseñar cómo se usa el servicio de Transcaribe y cómo cuidarlo”, destacó Robinson Mena Robles, director de la Escuela de Gobierno y Liderazgo del Distrito.


Se lanzó el ‘Club de Amigos y Usuarios de Transcaribe’
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.