Regresa la Ruta C016 (Circular Portal – Terminal de Transportes) de Transcaribe

Desde este lunes 16 de mayo, la ruta operará en las franjas pico de la mañana y la tarde noche, entre Patio Portal y la Terminal de Transportes.

Desde este lunes 16 de mayo de 2022, Transcaribe vuelve a poner en operación la Ruta C016 Circular Portal – Terminal de Transportes. La ruta operará en las franjas pico de la mañana y de la tarde-noche, con vehículos tipo busetón.

La Ruta C016 iniciará su recorrido en el Patio Portal, saliendo por la Avenida de la Cordialidad, para ingresar a la Terminal de Transportes. Luego, saldrá nuevamente a la Avenida Cordialidad, tomará la rotonda de El Pozón, y regresará al Patio Portal.

Esta ruta operará los días hábiles entre las 5:30 y las 7:45 de la mañana, y entre las 4:30 de la tarde y las 7:30 de la noche, en un recorrido circular que busca atender la demanda desde y hacia el terminal terrestre en horas pico.

La ruta C016 cubrirá 18 paraderos, así:

Patio Portal, Villa Rosita, Altamare, Bomba Petromil, Centro Comercial Mío, Terminal de Transportes, Palmas de Salamanca, Central de Abastos, Frente a Central de Abastos, Entrada El Pozón, El Cariñoso, Portales de Alicante, Villas de la Candelaria, Megaluminios, Ipanema, Entrada Las Palmeras, Las Palmeras y Patio Portal.

Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.

Redimensionar imagen
Contraste