Rampas de Patio Portal de Transcaribe también contarán con cubiertas para protección de los usuarios

Se firmó nuevo convenio con Esenttia para dotar de estas estructuras a las pasarelas de tránsito peatonal

CARTAGENA, NOVIEMBRE 2017

Un nuevo aporte al bienestar y mejor servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, hará Transcaribe, en convenio con la firma Esenttia, para dotar a las pasarelas del Patio Portal de cubiertas que permitirán a los usuarios resguardarse de las inclemencias del tiempo.

 

Con plástico reciclado, tal como se han construido varias pérgolas en las distintas estaciones del SITM, se instalarán estas estructuras de protección para mayor comodidad de quienes acceden a los buses de las distintas rutas desde Patio Portal.

 

El convenio de asociación entre Transcaribe y Esenttia consiste en la instalación de cubiertas exteriores en las rampas de acceso en una longitud de 330 metros. También el convenio contempla la colocación de puntos ecológicos de depósitos de desechos, distribuidos en todo Patio Portal.

 

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, celebró el alcance de esta alianza con Esenttia y le agradeció a esta industria que opera en la zona de Mamonal de Cartagena por su preocupación de aportarle al sistema unas infraestructuras que resguardarán a los usuarios del sol y la lluvia.

 

Destacó que son cubiertas que se harán con plástico reciclado, empleando una tecnología amigable con el medio ambiente. Esenttia ha contribuido con la colocación de pérgolas o tejados en las estaciones de Transcaribe. Inicialmente, el convenio era para estas estructuras, pero ante su éxito y la funcionabilidad, la firma privada y Transcaribe acordaron la dotación también para Patio Portal.

 

FIN DEL COMUNICADO


Rampas de Patio Portal de Transcaribe también contarán con cubiertas para protección de los usuarios
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.