Predios cercanos a Patio Portal fueron cercados para evitar contaminación en la zona

Se erradicaron los basureros y se dispuso vigilancia privada para evitar arrojo de desechos

Predios cercanos a Patio Portal fueron cercados para evitar contaminación en la zona

Tras atender el llamado hecho por las comunidades vecinas a las instalaciones donde funciona el Patio Portal de Transcaribe y con la intervención del ente gestor del Sistema Integrado de Trasporte (SITM) se logró que el concesionario Portal Calicanto no solo removiera los desechos acumulados por desconocidos en el terreno dispuesto para obras complementarias en esa zona, sino que se le colocó una polisombra para evitar que ‘carromuleros’ y personas inescrupulosas arrojaran escombros y basuras.

Una vez se cumplió este proceso, el concesionario y funcionarios de Transcaribe notaron que la polisombra estaba siendo robada, al parecer con el fin de volver a depositar desechos en esos predios.

Una semana después, desconocidos robaron gran parte de la polisombra. El concesionario la repuso, pero volvieron a presentarse daños contra esta protección.

Finalmente, Portal Calicanto optó por contratar vigilancia privada a fin de evitar el depósito de basuras y escombros y el daño de la polisombra colocada en este sitio.

Transcaribe invita a los vecinos de la zona a que denuncien a quienes atentan contra la salubridad del sector. Y recuerda que estas prácticas anómalas son castigadas por el nuevo Código de Policía.

El sistema trabaja en un proceso integrado de mejoramiento del servicio de aseo en estaciones y en sus infraestructuras, como Patio Portal.


Predios cercanos a Patio Portal fueron cercados para evitar contaminación en la zona
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.