Patio Portal de Transcaribe, punto estratégico en la Jornada Nacional de Vacunación de este sábado

Personal del DADIS y las EPS vacunarán a los usuarios del sistema este sábado 30 de enero.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe, se suma a la primera Jornada Nacional de Vacunación de 2021, y el Patio Portal será uno de los puntos estratégicos donde se realizará la actividad en Cartagena.

Este sábado 30 de enero de 2021, durante todo el día, personal del Departamento Administrativo Distrital de Salud DADIS y de las EPS que operan en la ciudad, estarán aplicando las distintas vacunas a todos los usuarios del sistema que deseen hacerlo en el Patio Portal.

La Jornada Nacional está dirigida a niños de cero a 5 años con esquema de vacunación incompleto, además, de la población femenina entre 9 y 17 años para la vacuna contra el virus del papiloma humano.

También se aplicará la vacuna contra la tosferina a las gestantes a partir de la semana 26, y la vacuna anual contra la influenza estacional a la población adulta mayor a cincuenta años. Esta vacuna también será aplicada a quienes presenten patologías de base como diabetes, hipertensión, asma, obesidad, y sus familiares.

La actividad se realizará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, y el uso de tapabocas y el distanciamiento social es obligatorio.


Patio Portal de Transcaribe, punto estratégico en la Jornada Nacional de Vacunación de este sábado
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.