“Los saldos de las tarjetas seguirán en 2020”: Gerente de Transcaribe S.A.

Cartagena de Indias D. T. y C., 13 de diciembre de 2019

El gerente de Transcaribe S.A., Humberto Ripoll Durango, le dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía y a todos los usuarios de Transcaribe, al aclarar que los saldos de sus tarjetas no se vencerán en el 2020.

“Lo que se hizo fue una adición al manual del usuario, como cumplimiento contractual, donde se especifica que el saldo tiene 365 días de vigencia en el sistema, pasado ese tiempo pasará al fondo de contigencias”, resaltó el gerente de Transcaribe.

Esta novedad se dio a través de la Resolución No.173, expedida el 4 de diciembre de 2019 y publicada el 9 del mismo mes y año, la cual derogó la Resolución No.129 del 17 de julio de 2015, que adoptó el Reglamento de Usuarios del Sistema de Transporte Masivo de Pasajeros de Cartagena y su área de influencia SITM Transcaribe S.A.

Transcaribe presenta estudio técnico sobre tarifa

Otros de los temas a los que se refirió el gerente del ente gestor es la tarifa de 2020, la cual sería definida por el alcalde electo de Cartagena, William Dau Chamat.

“El aumento de tarifa no lo hace Transcaribe, el sistema debe realizar un estudio técnico que arroja el estado del sistema y envía una sugerencia. Pero esta tarifa es definida mediante un decreto Distrital”, resaltó Ripoll Durango.


“Los saldos de las tarjetas seguirán en 2020”: Gerente de Transcaribe S.A.
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.