Llegó el ‘Club de Amigos y Usuarios de Transcaribe’ a las estaciones

Con el fin de incentivar la cultura ciudadana en los usuarios de Transcaribe, se realizan tomas de artes escénicas en distintas estaciones.

La estrategia ‘Club de Amigos y Usuarios de Transcaribe’, liderada por la Escuela de Gobierno y Liderazgo del Distrito, en compañía del equipo social de Transcaribe se toma las diferentes estaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo para sensibilizar sobre cultura ciudadana a los usuarios que a diario usan el transporte.

Con un recorrido desde la estación Bodeguita, pasando por Centro, Bazurto, Los Ejecutivos, La Castellana y hasta Patio Portal se realizan sketch para incentivar el buen uso de los buses del sistema, así como el cuidado del servicio respetando las normas de convivencia.

“Esta iniciativa me parece excelente porque muchas personas lo usamos muy bien, pero hay otras que se portan muy mal dentro del sistema”, dijo Juan Martínez, usuario de Transcaribe.

Mediante artes escénicas, lúdicas y pedagógicas se realizarán diariamente estas tomas en diversas estaciones de Transcaribe.


Llegó el ‘Club de Amigos y Usuarios de Transcaribe’ a las estaciones
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.