Hoy comienzan obras de rehabilitación en La Boquilla

  • Transcaribe, a través del contrato de rehabilitación de rutas precarga complementarias, arranca los trabajos en el corregimiento.

A partir de hoy 16 de diciembre arrancaron las obras de rehabilitación en el corregimiento de La Boquilla, donde se intervendrá un tramo de 970 metros cuadrados aproximadamente.

Los trabajos se realizarán en la carrera novena, entre calle 38, a la altura del restaurante El Callao, y la calle 46, a la altura del cementerio del corregimiento.

Para ejecutar las obras, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) autorizó un desvío por la carrera tercera de La Boquilla, a la altura del hotel Sunset, y retoman por la calle 46.

*Comenzaron los trabajos en el segundo tramo de la cuarta avenida del barrio Manga*

Luego de culminar el primer tramo en la cuarta avenida del barrio Manga, entre el semáforo del Trébol y la calle 24, se inició un nuevo tramo entre la carrera 28 y la 24, a la altura del Banco Popular.

En este tramo se rehabilitarán cerca de 225 metros cuadros y se realiza cierre parcial del carril, por lo tanto, no habrá desvío.

 


Hoy comienzan obras de rehabilitación en La Boquilla
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.