Gobierno Nacional se compromete a abrir nueva línea de crédito Findeter para Transcaribe

El alcalde William Dau y la gerente del sistema, Sindry Camargo, sostuvieron reuniones ante el Ministerio de Hacienda. 

La gerente de Transcaribe, Sindry Camargo Martínez, y el Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, continúan sus gestiones ante el Gobierno Nacional para trabajar en alternativas que permitan solventar la crisis económica que aqueja al sistema de transporte masivo de todos los cartageneros.

La funcionaria y el alcalde, junto a Wilson Toncel, presidente del Concejo Distrital de Cartagena, asistieron a una mesa de trabajo en el Ministerio de Hacienda, en la que el Gobierno Nacional se comprometió a abrir una nueva línea de crédito con FINDETER que permita cubrir el déficit operacional causado por la pandemia de la COVID-19 en el sistema.

“Han sido productivas nuestras reuniones ante el alto Gobierno, que se ha mostrado bastante receptivo para encontrar juntos una salida a la situación de crisis que enfrenta el sistema de todos los cartageneros. Esperamos que esta línea de crédito que abrirá el Gobierno a través de Findeter pueda estar lista antes del 15 de abril, según lo que se nos afirmó desde el Ministerio de Hacienda”, apuntó la gerente Sindry Camargo.

“Agradecemos a las fuerzas de ciudad que se han unido a este esfuerzo para poder sacar adelante a Transcaribe, y resaltamos especialmente la gestión realizada por el senador Fernando Nicolás Araújo, quien apoyó y coordinó esta reunión ante el Ministerio de Hacienda, y fue fundamental para su realización”, puntualizó la funcionaria.


Gobierno Nacional se compromete a abrir nueva línea de crédito Findeter para Transcaribe
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.