Gerente de Transcaribe visita obras de rehabilitación

Sindry Camargo Martínez, gerente de Transcaribe S.A., visita obras de rehabilitación de rutas precarga complementarias en los barrios Bocagrande, Castillogrande, Crespo, Canapote, San Francisco y Manga.

Durante su recorrido, la gerente verificó cómo están los frentes de trabajo, teniendo en cuenta que las obras fueron suspendidas por un proceso de solicitud de prórroga de tiempo que realizó Transcaribe ante el Ministerio de Transporte para ejecutar el alcance inicial del contrato.

El ministerio envió correo de aprobación de recursos el 10 de septiembre y Transcaribe está en la legalización del otrosí, proceso que tarda siete días, con lo cual se espera que los trabajos se reactiven la próxima semana.

*Sobre las obras visitadas*
En el barrio Manga, desde el semáforo del Trébol hasta la calle 24, se retomarían las obras luego de que Aguas de Cartagena reemplazara una tubería que estaba a 55 cms. De profundidad y no cumplía con las especificaciones.

En Bocagrande se deben finalizar los trabajos en la avenida San Martín y en la carrera tercera; mientras que en Castillogrande ya se culminaron las obras.

En Crespo se retomarán las obras en la calle 70 que transcurrían en un 45 % de avance.

Y en San Francisco, sector Paraíso, se han rehabilitado 640,81 m2 y fundido 141 m3 con 221 m2 de andenes, aproximadamente.


Gerente de Transcaribe visita obras de rehabilitación
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.