Gerente de Transcaribe inspecciona avance de obras de rehabilitación

  • El SITM tiene activos siete frentes de obra de rehabilitación de rutas precarga alimentadoras y complementarias en diferentes zonas de la ciudad.

La gerente de Transcaribe, Sindry Camargo Martínez, inspeccionó los frentes de obra activos en el SITM Transcaribe, para la rehabilitación de rutas precarga complementarias y alimentadoras, los cuales avanzan a buen ritmo.

El recorrido empezó en Crespo y culminó en San Fernando, donde se verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para los trabajadores y las señalizaciones de desvíos y/o comienzo de obra.

“El avance de las obras de rehabilitación de rutas precarga complementarias es de un 95 %. Esta ruta contempla la calle 70 de Crespo, donde se espera el tiempo de madurez (28 días desde la fundición de concreto) para alcanzar la resistencia y luego realizar limpieza del tramo”, explicó la gerente de Transcaribe.
También indicó “dentro de estas rutas se encuentran la diagonal 29 del barrio Nuevo Bosque, conectando con el semáforo de la avenida del Consulado en el barrio Zaragocilla; la avenida San Martín del barrio Bocagrande y la carrera cuarta de Manga. Estos trabajos finalizarían en enero de 2021”.

Las rutas alimentadoras presentan un avance del 85 %, y están activos los siguientes frentes de obra:

1. Carrera 71, a la altura del colegio Biffi, la cual tiene un 50 % de avance.
2. Carrera 83, frente a la calle La Algodonera del barrio Ciudadela 2000, se espera que Aguas de Cartagena culmine los trabajos de alcantarillado para continuar con las obras de rehabilitación, igualmente en esta misma vía frente a la Ferretería El Bagre se ejecutan trabajos para conectar con el barrio Nelson Mandela.
3. Carrera 80 del barrio San Fernando, calle del antiguo Country Club, se mantienen los trabajos.


Gerente de Transcaribe inspecciona avance de obras de rehabilitación
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.