Este domingo, desvíos en la ruta T102 de Transcaribe

Debido al cierre de un carril de la Avenida Santander entre 6:00 a.m. y 11:00 a.m., a causa del Gran Fondo Cartagena.

Por la realización del evento deportivo V Gran Fondo Cartagena, mañana, domingo 26 de junio de 2022, Transcaribe activará un desvío en su ruta T102 Portal – Crespo, entre las 6:00 y las 11:00 de la mañana.

El desvío obedece al cierre temporal del carril sur, sentido Bocagrande – Crespo, de la Avenida Santander, entre el Parque de La Marina y el Túnel de Crespo.

En sentido Portal – Crespo, los vehículos girarán hacia la derecha en la glorieta del Castillo San Felipe, para tomar el Paseo Bolívar, pasar el mercado de Santa Rita, y subir el puente de Canapote, retomando su recorrido habitual hacia Crespo en el CAI.

Entretanto, en sentido Crespo – Portal, los buses tomarán el puente de Canapote a la altura del CAI de Crespo, siguiendo por el mercado de Santa Rita, e ingresando a la carrera 14 o carretera de Torices, para volver a su recorrido habitual frente al centro comercial Mall Plaza.

En ambos sentidos, la ruta T102 dejará de cubrir las estaciones Chambacú y Centro, y los paraderos ubicados en el Centro Histórico y la Avenida Santander. Ante esta situación, los buses realizarán una parada provisional en la estación Lo Amador.


Este domingo, desvíos en la ruta T102 de Transcaribe
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.