Esta semana, personalización de tarjetas en el Patio Portal de Transcaribe

El miércoles 28 en la mañana, y el jueves 29 en la tarde, se realizarán las jornadas.

Las jornadas de personalización y activación de tarjetas Transcaribe se trasladan a las plataformas del Patio Portal, este miércoles 28 y jueves 29 de septiembre.

El miércoles 28 de septiembre, la jornada se realizará en la Plataforma Alta del Patio Portal, punto de abordaje de las rutas troncales y pretroncales, entre las 6:30 a.m. y las 10:00 a.m.

El jueves 29, el escenario de la jornada será la Plataforma Baja del Patio Portal, donde se despachan las rutas alimentadoras, entre las 4:00 p.m. y las 7:00 p.m.

Los usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, podrán llevarlas para que sean reactivadas. Esta es una alternativa ante la escasez de estos elementos, debido a la crisis internacional de sus componentes.

Ni la personalización ni la activación tienen costo alguno. Solo se debe llevar la tarjeta Transcaribe en buen estado y el documento de identidad, y diligenciar el formulario que entregará el personal del concesionario de recaudo.

Con la tarjeta Transcaribe personalizada es posible acceder a la recarga en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.


Esta semana, personalización de tarjetas en el Patio Portal de Transcaribe
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.