Desvíos en rutas X104 y T102 de Transcaribe

Transcaribe informa a sus usuarios que el desvío activado en la ruta X104 a la altura del motel Sans Souci, concluyó, y en ese punto, los vehículos retomaron su recorrido original. Sin embargo, ante la continuidad de las obras en la Avenida Pedro Romero, y el cierre de la misma a la altura del barrio Boston, fue necesario activar un nuevo desvío.

En sentido Terminal – Centro: los buses de la ruta X104 giran a la izquierda en la I.E. Foco Rojo, salen a la Avenida Pedro de Heredia en Cuatro Vientos, siguen por el Camino del Medio, ingresan al solobús en María Auxiliadora, y retoman su recorrido original en la estación Bazurto.

Se dejan de cubrir los paraderos: Boston, El pollito pío, La esquina del sabor, La Candelaria, Liceo Pedro de Heredia y Alcibia.

En sentido Centro – Terminal: en la estación María Auxiliadora, los vehículos de esta ruta toman la calle 30 hacia el Barrio España y Piedra de Bolívar, hasta Cuatro Vientos, donde seguirán hacia la I.E. Foco Rojo, retomando su recorrido habitual.

En los tramos de desvío se harán paradas provisionales por demanda, de acuerdo a como sean solicitadas por los usuarios, para lo cual solicitamos hacer el uso del timbre para informar al operador.

Se dejan de cubrir los paraderos: Alcibia, Liceo Pedro de Heredia, La Candelaria, La esquina del sabor, Tienda La Única, y Boston.

Desvío en ruta T102

Entretanto, por un cierre de vía en el barrio Crespo para obras de rehabilitación, se activó un desvío temporal en la ruta T102. Los buses retornarán en la carrera 9, bajarán por la calle 71, y se incorporarán a su recorrido original en la carrera 8. Con este desvío, no se deja de cubrir ningún paradero.

Transcaribe lamenta las afectaciones que estas situaciones puedan causar en sus usuarios. Los desvíos estarán activos mientras se mantengan las situaciones a las que obedecen los mismos.

Fin del comunicado 1.261


Desvíos en rutas X104 y T102 de Transcaribe
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.