Desde este viernes, Transcaribe normaliza su sistema de recaudo

El sistema de transporte masivo de los cartageneros volverá a operar normalmente. Los usuarios podrán volver a adquirir y recargar sus tarjetas.

Luego de varios días de intensas reuniones entre el Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, y la gerente de Transcaribe Sindry Camargo Martínez, con los representantes de Colcard, el operador de recaudo de Transcaribe, desde este viernes 2 de abril el sistema de transporte masivo de todos los cartageneros normalizará su operación y el recaudo.

Desde este viernes, Colcard volverá a poner en funcionamiento el sistema de recaudo y control de flota, y la operación de Transcaribe retornará a la normalidad. Los usuarios podrán volver a adquirir y recargar sus tarjetas en las estaciones y puntos acostumbrados, y el ingreso y uso del sistema dejará de ser gratuito.

“Hicimos el acuerdo para levantar el switch de recaudo de Transcaribe, y desde mañana funcionará normalmente, con todos los usuarios pagando su pasaje”, indicó el alcalde William Dau Chamat, anunciándole la buena noticia a los cartageneros.

“Agradecemos a todos los usuarios su apoyo a Transcaribe en estos momentos difíciles, y les decimos que vamos a seguir trabajando, como lo hemos hecho en estos últimos días, incansablemente, para garantizar el servicio y sacar adelante al sistema de todos los cartageneros. Les recordamos a todos el cumplimiento del manual del usuario y de las medidas de bioseguridad, y el uso permanente de tapabocas, para continuar moviéndonos seguros en Transca”, expresó la gerente del SITM, Sindry Camargo Martínez.

La Administración Distrital, Transcaribe y Colcard continuarán realizando mesas de trabajo para lograr, de manera mancomunada, una solución definitiva a la situación que afronta el sistema de transporte masivo.


Desde este viernes, Transcaribe normaliza su sistema de recaudo
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.