Desde este sábado, desvíos temporales en las rutas A103 y A104 de Transcaribe

Debido a obras de rehabilitación entre los barrios Nelson Mandela y Ciudadela 2000.

Entre el sábado 20 y el domingo 28 de marzo de 2021, y a raíz de las obras en la vía entre los barrios Ciudadela 2000 y Nelson Mandela, Transcaribe activará temporalmente desvíos en sus rutas A103 y A104.

En este lapso, se realizarán obras de rehabilitación en la intersección entre la carrera 83 del barrio Ciudadela 2000 y la calle quinta, limitando el paso a un solo carril en este punto. Del mismo modo, se pondrá en funcionamiento el tramo ya rehabilitado de la carrera 83 o calle de La Algodonera de Ciudadela 2000.

Los cambios en el recorrido de las rutas serán los siguientes:

Ruta A104:

NO ingresará a Nelson Mandela. Solo llegará hasta el sector conocido como “cuatro cruces”, en El Nazareno. Su último paradero en sentido ida será Baby Celnet Celular, y el primer paradero, en sentido vuelta, será Ferretería Materiales El Educador.

Ruta A103:

Retoma su recorrido original por la carrera 83 (ya habilitada). Esta ruta SÍ ingresará a Nelson Mandela. Extenderá su recorrido habitual para alcanzar seis paraderos que la ruta A104 dejará de cubrir al no ingresar a Nelson Mandela. Estos son: Los Trupillos, Villa Gloria, Colegio Bertha Suttner, Las Vegas 1, Colegio Jesús Maestro y La Batea.

Ruta X105:

Al ponerse en servicio la carrera 83, la ruta X105 retoma su recorrido original, y volverá a cubrir los paraderos Ciudadela 2000, La Algodonera y el estadio de sóftbol.

Ruta C001:

Con la entrada en funcionamiento nuevamente de la carrera 83, utilizará esa vía para entrar y salir de Ciudadela 2000.

“El sistema de todos los cartageneros sigue adelante en su compromiso de mejorar la movilidad de los ciudadanos. Sabemos que estas modificaciones temporales pueden causar algunas afectaciones a los usuarios, y les pedimos disculpas por ellas, pero son necesarias para impactar positivamente la movilidad y el tráfico en puntos tan importantes como el acceso al barrio Nelson Mandela”, señaló la gerente de Transcaribe, Sindry Camargo Martínez.


Desde este sábado, desvíos temporales en las rutas A103 y A104 de Transcaribe
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.