Conoce a Julio Mario Duque Gómez, nuevo secretario general de Transcaribe S.A.

  • Dentro de los retos que tiene este nuevo funcionario está la articulación de todas las áreas del ente gestor, para ayudar en el fortalecimiento que requiere el sistema.

“Primero doy las gracias a la junta directiva de Transcaribe por la confianza en la designación de este cargo en la Secretaría General, donde esperamos corresponder con trabajo en equipo y que desde aquí se articulen todas las áreas para coadyuvar a cada una de las iniciativas que se tienen y, en últimas, el usuario perciba las mejorías del sistema”, indicó Julio Mario Duque Gómez.

Las expectativas generadas por este cargo es optimizar los procesos para una mejor prestación del servicio desde todas las áreas que maneja Transcaribe, en definitiva, para que el sistema sea la opción predilecta de movilización por parte de la ciudadanía.

“Desde la Secretaría General escucharemos todo el tiempo cada una de las necesidades y sugerencias que tiene la ciudadanía, teniendo en cuenta que Transcaribe tiene un gran potencial y es la mejor alternativa de movilización para los cartageneros. Es una gran oportunidad que tenemos para demostrarle a los cartageneros que su sistema puede brindar la solución que ellos pretenden”, puntualizó el secretario.

Desde la Secretaría General se coordinan las áreas de gestión social y atención al usuario, comunicaciones, sistemas y pqrs.

Duque Gómez es economista, magíster en administración pública y especialista en alta gerencia para la economía del estado y gerencia pública, con más de 10 años de experiencia laboral profesional en el sector público en cargos de gerencia y gestión pública.


Conoce a Julio Mario Duque Gómez, nuevo secretario general de Transcaribe S.A.
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.