Comunicado de Transcaribe sobre ataque vandálico a un bus del sistema

Un nuevo ataque vandálico contra el sistema de todos los cartageneros se registró el pasado martes 16 de agosto. Un vehículo de Transcaribe que cubría la ruta A117 fue atacado por un sujeto, a bordo de una motocicleta, a mediodía del martes en cercanías a la salida del barrio Villa Estrella.

De acuerdo a la información suministrada por el concesionario de la operación al cual está adscrito el vehículo, el motociclista comenzó a lanzar piedras y rompió el vidrio panorámico del bus.

En la información preliminar, entregada al retorno del bus al Patio Portal, no hubo ningún reporte de usuarios heridos en el incidente. Sin embargo, horas después un ciudadano llegó a la sede del concesionario, afirmando que un usuario había resultado con afectaciones.

Ante esto, se solicitaron los datos del usuario afectado, y funcionarios de la empresa concesionaria se acercaron a la institución de salud referida, donde evidenciaron que la persona estaba siendo atendida por su EPS.

Desde el sistema de todos los cartageneros hemos puesto el incidente en conocimiento de las autoridades correspondientes, y continuaremos con la investigación para establecer con claridad lo sucedido.

Hacemos un llamado a la tolerancia, al respeto y a la sana convivencia de todos los cartageneros. Un ataque así no solo afecta un patrimonio de ciudad, como lo es Transcaribe, sino que pone en riesgo la vida y la integridad de los usuarios que diariamente se transportan en el sistema. Rechazamos de manera contundente este tipo de conductas, y lamentamos lo sucedido.


Comunicado de Transcaribe sobre ataque vandálico a un bus del sistema
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.