Comunicado de Transcaribe sobre accidente en San Fernando

Sobre las 8:25 de la mañana de este sábado, el vehículo TC22069 de Transcaribe que cubría la ruta X105, se vio involucrado en un accidente con un motorizado, a la altura de la Fundación Caminos, entre los barrios El Socorro y San Fernando.

Infortunadamente, el motorizado falleció en el lugar de los hechos. Transcaribe, el sistema de todos los cartageneros, lamenta el fallecimiento de esta persona, y envía sentidas condolencias a sus familiares y allegados.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos, e iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer las causas del incidente.

Como medida inicial, Transcaribe suspendió el certificado del operador involucrado en el accidente, quien será apartado preventivamente de la operación, y recibirá acompañamiento y apoyo psicosocial por parte del concesionario al que está adscrito.

Tras el accidente, varios sujetos atacaron a piedra el vehículo, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros que estaban a bordo. La Policía Metropolitana de Cartagena debió custodiarlo para evitar que siguiera siendo vandalizado. Por fortuna, ningún pasajero resultó afectado en el ataque. Desde Transcaribe rechazamos vehementemente el ataque a un patrimonio de toda la ciudad, y reiteramos el llamado a cuidar y defender este tipo de acciones que atentan contra la integridad de los pasajeros.


Comunicado de Transcaribe sobre accidente en San Fernando
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.