Colocan más cubiertas en pérgolas de estaciones de Transcaribe

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena en alianza con la empresa Esenttia inició la colocación de las cubiertas en plástico de las pérgolas de las estaciones.

Los trabajos empezaron anoche y con ello se logró colocar la protección superior de la estructura de la estación La Castellana. Se seguirá en los próximos días con otras estaciones hasta cubrir todas las de la troncal del sistema.

El alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño, ha apoyado para que este proceso se realice los más pronto posible y los usuarios cuenten con más protección de las inclemencias del clima a la hora de adquirir cargas para viajar en un bus del sistema.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que las pérgolas contribuirán a la comodidad de los usuarios, en especial para protegerse de las temporadas de lluvias, como ocurre por estos días. O para salvaguardarse de los rayos solares.

Sostuvo que todas las estaciones contarán con pérgolas. Incluso, las pasarelas de Patio Portal contarán en el futuro con este entechado de plástico.

Transcaribe y Esenttia suscribieron un convenio para la colocación de estas estructuras de protección y también para la colocación de botes de reciclaje.

En las estaciones se están ubicando tres cubos de basura con los colores que identifican en reciclaje y que orientan para depositar cada desecho en su lugar.

En días pasados fueron colocados estos botes en Patio Portal.

Cabe recordar que las pérgolas se construyen con plástico reciclado.

FIN DEL COMUNICADO


Colocan más cubiertas en pérgolas de estaciones de Transcaribe
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.