Cero positivos en pruebas de alcoholemia a conductores de Transcaribe

Los controles de alcoholemia fueron realizados en el patio portal, por agentes del DATT. 

Agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena DATT realizaron este lunes treinta pruebas pasivas de alcoholemia a igual número de conductores del sistema integrado de transporte masivo Transcaribe. Todas las pruebas resultaron negativas.

Estas pruebas, que se realizan sin ser anunciadas previamente, fueron aplicadas en la mañana de este lunes a treinta conductores del sistema en el patio portal, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Los agentes del DATT que realizan los controles cuentan con equipos debidamente calibrados y que cumplen con las normas colombianas, además de estar certificados por Medicina Legal.

En los últimos meses se han realizado más de 120 pruebas pasivas de alcoholemia a conductores de Transcaribe durante sus labores, sin haberse encontrado ningún resultado positivo.

Transcaribe continúa trabajando día a día para brindar un mejor servicio a todos los cartageneros, para que viajen seguros a bordo del sistema.


Cero positivos en pruebas de alcoholemia a conductores de Transcaribe
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.