Alcaldía, Policía y Transcaribe, en acción por la seguridad de los usuarios

La Alcaldía de Cartagena, desde la Secretaría del Interior, y la Policía Metropolitana reforzaron la seguridad en Transcaribe con un “Grupo Especial de Intervención” conformado por cien uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, que garantizarán la seguridad, la tranquilidad y la movilidad de los cartageneros a bordo del SITM.

Los efectivos se tomarán las estaciones del sistema de todos los cartageneros, realizando recorridos en las diferentes rutas, registro a personas, solicitud de antecedentes, y control de conductas contrarias al manual del usuario del sistema, como ventas, prédicas, cantantes, y solicitud de dádivas.

“Estamos en acción con la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Cartagena por la seguridad de todos nuestros usuarios. Esta es una labor continua, por lo que tendremos operativos de manera periódica en el sistema, nuestras estaciones contarán con el acompañamiento de las autoridades, y habrá presencia de personal civil y de inteligencia se transportará en los buses, recolectando información”, explicó María Claudia Jiménez, directora de operaciones de Transcaribe.

Este control permitirá mejorar la prestación del servicio de Transcaribe y la seguridad dentro y fuera de las estaciones, en pro de la seguridad en los puntos estratégicos de la ciudad donde funciona este servicio.

“Agradecemos a la Policía Metropolitana y a la Alcaldía de Cartagena por unir esfuerzos en esta labor coordinada, e invitamos a todos los cartageneros a seguir viajando en Transcaribe, que es su sistema”, puntualizó la funcionaria.


Alcaldía, Policía y Transcaribe, en acción por la seguridad de los usuarios
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.