Preguntas y Respuestas Frecuentes

Respuesta:

El pago del pasaje será únicamente con tarjetas inteligentes sin contacto, que se podrán conseguir en las estaciones de paradas ubicadas a lo largo de la troncal del sistema y en puntos de ventas externos destinados para ello.

Respuesta:

Según la edad y si cumplen las características técnicas exigidas por la normatividad colombiana, algunos vehículos podrán vincularse a Transcaribe. Los que no cumplan, serian chatarrizados o podrían circular en los municipios aledaños si así lo disponen las autoridades competentes.

Respuesta:

En todos los elementos se tendrá el tratamiento adecuado para niños, mujeres embarazadas, discapacitados y personas de la tercera edad. Serán adecuadas las infraestructuras para que el sistema integrado de transporte pueda brindar todos los beneficios que justifican su implantación.

Respuesta:

En los meses anteriores al inicio de la operación del sistema, Transcaribe publicará en su sitio web y en la prensa las nuevas rutas del sistema de transporte.

Respuesta:

Claro, las rutas actuales se reestructurarán para que Transcaribe pueda cubrir toda la ciudad

#EnMiTRANSCA

Todas Nuestras

Rutas

aquí

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.


Preguntas y Respuestas Frecuentes