AVISO DE CONVOCATORIA – SEGUNDO PLAZO DE POSTULACIÓN DE VEHÍCULOS CON LOS CUALES SE PRESTA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO COLECTIVO EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS D. T .y C.

Cartagena de Indias, Dic. 2 de 2015

Transcaribe abre segunda fecha de convocatoria para chatarrizar buses.

El gerente del SITM, Carlos Coronado Yances, dijo que la segunda fecha de postulación es hasta el próximo 28 de Diciembre de 2015.

El gerente de Transcaribe, Carlos Coronado Yances, anunció la apertura de la segunda fecha de convocatoria para que los propietarios de buses, que no postularon sus vehículos a chatarrizar hasta el pasado 6 de noviembre, lo hagan hasta el próximo 28 de diciembre del 2015.

Este nuevo plazo de postulación de los automotores con los cuales prestan el servicio de transporte público colectivo en la ciudad, se produce para darles una nueva oportunidad para que lo hagan quienes no lo hicieron en una primera convocatoria, dijo Coronado Yances.

Manifestó que en esta segunda fecha, la participación de los propietarios de vehículos actuales del servicio colectivo que no están vinculados con ninguna propuesta presentada por los actuales concesionarios Sotramac y Transambiental, consta de dos fases:

Fase de Postulación: momento en que el propietario del vehículo manifiesta su voluntad irrevocable ante Transcaribe, de desvincular su vehículo del sistema colectivo, y así acceder al pago del 75% del valor relacionado en la tabla del documento de postulación diligenciado.

Fase de Entrega: momento en que el propietario, en la fecha y lugar fijado por Transcaribe de acuerdo con las reglas previstas, hace entrega del vehículo ante la Sijín, previo cumplimiento de la condición suspensiva relacionada con la existencia certificada de recursos en el patrimonio autónomo en el cual se administran los recursos del Fondo Unificado (FUDO) y cumple los requisitos para ser beneficiario del pago del vehículo.

Recordó que en una primera fase fueron postulados 895 vehículos para ser chatarrrizados.

El gerente de Transcaribe reiteró que el segundo plazo de postulación se cumplirá hasta el 28 de Diciembre y los documentos del proceso de postulación estarán disponibles para consulta de los interesados en la  sede de la empresa Carrera 5A # 66-91 Edificio Eliana Barrio Crespo.

Así mismo pone a disposición de los interesados en hacer la postulación de los vehículos, el apoyo institucional que sea requerido para efectos de precisar las reglas del proceso, de manera que se cumpla con plena claridad de los propietarios.

TRANSCARIBE S.A. dando cumplimiento a la estructuración del proceso de implementación del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), convoca a los propietarios de vehículos que no fueron postulados con la propuesta presentada por el actual concesionario SOTRAMAC S.A.S. (Concesionarios No. 1 ), ni con la presentada por TRANSAMBIENTAL SAS. (Concesionario No. 2), a participar en el proceso de desvinculación y desintegración del parque automotor con el cual se presta el servicio de transporte público colectivo (TPC) en la ciudad de Cartagena, dentro de este SEGUNDO PLAZO DE POSTULACION.

La participación de los propietarios de vehículos actuales del servicio colectivo de la ciudad, que no estén vinculados con ninguna propuesta presentada por los actuales CONCESIONARIOS, consta de dos fases:

(i) Fase de POSTULACIÓN: momento en el que el propietario del vehículo manifiesta su voluntad irrevocable ante TRANSCARIBE de desvincular su vehículo del sistema colectivo y así acceder al pago del 75% del valor relacionado en la tabla del Anexo No. 1 del documento de postulación, diligenciando para el efecto el formato contenido en el Anexo No. 3.

(ii) Fase de ENTREGA: momento en el que el propietario, en la fecha y lugar fijado por TRANSCARI BE de acuerdo con las reglas previstas en el Anexo No. 2 de este AVISO, hace entrega del vehículo ante la SIJIN, previo cumplimiento de la condición suspensiva relacionada con la existencia certificada de recursos en el patrimonio autónomo en el cual se administran los recursos del FONDO UNIFICADO (FUDO), y cumple los requisitos para ser beneficiario del pago del vehículo.

EL SEGUNDO PLAZO DE POSTULACIÓN se cumplirá hasta el VEINTIOCHO (28) DE DICIEMBRE DE 201 S. Los documentos del proceso de postulación están disponibles para consulta de los interesados en TRANSCARIBE S.A.

TRANSCARIBE S.A. pone a disposición de los interesados en hacer la postulación de los vehículos el apoyo Institucional que sea requerido para efectos de precisar las reglas del proceso. de manera que se cumpla con plena claridad de los propietarios.

02Atentamente,
CARLOS CORONADO YANCES
Gerente Suplente

AVISO DE CONVOCATORIA – SEGUNDO PLAZO DE POSTULACIÓN DE VEHÍCULOS CON LOS CUALES SE PRESTA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO COLECTIVO EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS D. T .y C.
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.