Guardia Ambiental y estudiantes realizan nueva jornada de limpieza a Estaciones de Transcaribe

bombero-1280-650

Guardia Ambiental y estudiantes realizan nueva jornada de limpieza a Estaciones de Transcaribe

  • Cinco instituciones educativas se unieron a esta actividad que trata de mantener en buen estado esas instalaciones.

Cartagena de Indias, Julio 29 de 2013.- A una nueva jornada de aseo y limpieza fueron sometidas cinco de las Estaciones de Paradas de Transcaribe, por parte de la Guardia Ambiental y estudiantes de cinco Instituciones Educativas de Cartagena, dentro de un campaña que busca mantener en buen estado esas instalaciones.

Así lo confirmó el gerente del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, José López Amarís, quien explicó que esta actividad hace parte de una campaña que busca mejorar las condiciones locativas de esas dependencias y que la ciudadanía se apropie de ellas y tenga sentido de pertenencia.

La jornada fue adelantada con estudiantes de las Instituciones Educativas Nuestra Señora del Carmen, Ciudad de Tunja, Fe y Alegría de Las Américas, Antonio Nariño y Nuestro Esfuerzo, quienes junto a los miembros de la Guardia Ambiental, realizaron esta labor de limpieza.

El director de este organismo ambiental,  Roberto Ruiz, manifestó que la actividad se cumplió en las Estaciones de Paradas de Transcaribe que están en el sector comprendido entre La Castellana y los escenarios deportivos en la Avenida Pedro de Heredia.

Señaló que en esta misma semana se hará un lavado general de las mismas y seguidamente se procederá a la limpieza del resto de Estaciones de Paradas.

FIN DEL COMUNICADO