Gerencia de Transcaribe realizó tarde recreativa a hijos de trabajadores

DSC_4117
  • En un bus padrón se socializó con los niños, niñas y jóvenes el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.

Cartagena de Indias, Diciembre 13 de 2013.- Una tarde de alegría y diversión vivieron este viernes los hijos de los trabajadores de Transcaribe, gracias a una iniciativa de la gerencia de la entidad, de invitarlos a un paseo en un bus padrón similar a los que se utilizarán en el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.

El recorrido se inició en las propias instalaciones de Transcaribe, a donde fueron citados los niños, niñas y jóvenes, y tras abordar el automotor, se emprendió la “ruta de felicidad”  encabezada por el gerente, José López Amarís.

El itinerario comprendió el sector turístico de Cartagena y otros lugares del centro y los alrededores del Castillo San Felipe de Barajas.

Durante el recorrido personal de Transcaribe se encargó de ir instruyendo a los “invitados especiales” sobre las bondades y beneficios que traerá para la ciudad la entrada en operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.

La alegría de los niños, niñas y jóvenes, era indescriptible porque por primera vez se subían a un bus de este tipo y además porque compartieron con sus familias.

Una vez finalizado el recorrido, los hijos de los trabajadores de Transcaribe, fueron atendidos espléndidamente por la gerencia y su cuerpo de asesores, que no dejó nada al azar para que la tarde fuera divertida.

Para ver todas las fotos, visite nuestro sitio en Facebook

FIN DEL COMUNICADO