Estación España ya cuenta con servicio de energía y pronto será habilitada

WhatsApp Image 2017-10-06 at 10.43.50 AM

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena pondrá al servicio, dentro de poco, la estación España, la última por integrar en el circuito de la troncal.

Transcaribe realizó las gestiones pertinentes para conseguir que Electricaribe instalara el servicio de energía, tras una prolongada negociación.

En el tema intervino el Alcalde (e) Sergio Londoño, quien propició reuniones con las directivas de la empresa eléctrica para definir el acuerdo que permitiera energizar el sistema de la estación y así ponerla a funcionar para beneficio de una población que venía reclamando su apertura.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que una vez se hizo la conexión eléctrica en la estación se procederá en los próximos días a la colocación de los equipos de recaudo, torniquetes, aire en las oficinas, iluminación en el vagón y funcionamiento de puertas.

Sostuvo que esta es una gran noticia porque se habilitan todas las estaciones y en el futuro, con la llegada de los nuevos buses, se dinamizarán las rutas del sistema.

FIN DEL COMUNICADO