Estación de Bazurto, de Transcaribe, pone al servicio nueva zona de acceso para comodidad de usuarios

FullSizeRender 2

Desde hoy miércoles

Estación  de Bazurto, de Transcaribe, pone al servicio nueva zona de acceso para comodidad de usuarios

CARTAGENA, JULIO DE 2017

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) de Cartagena dio la apertura este miércoles del acceso al segundo vagón de la estación Bazurto, con lo que se completan cuatro de las seis que tienen esta infraestructura para facilitar el desplazamiento de los usuarios.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que para el próximo lunes se habilitará también el segundo acceso de la estación de La Castellana.

Las que hoy cuentan con este servicio son las de Centro, La Bodeguita, Madre Bernarda y Bazurto, que está abierta a los usuarios desde este miércoles.

Estas estaciones están dotadas con todos los elementos sistematizados que se requieren para una mayor funcionalidad y comodidad de las personas que van a abordar buses del sistema o aquellas que requieren evacuar las estaciones tras cumplir su recorrido.

Este es otro paso que se da en el proceso de puesta en marcha de los distintos servicios y apertura de infraestructuras del SITM para brindar a los cartageneros y visitantes un servicio al mejor nivel de comodidad, eficiencia y eficacia en el transporte público.

El alcalde Manuel Vicente Duque ha dicho que su Administración apoya firmemente a Transcaribe para que siga siendo el motor de desarrollo de la ciudad.

Usuarios del sistema celebraron esta nueva determinación que les facilita el ingreso y la salida en la concurrida estación de Bazurto, ubicada cerca donde se concentran muchos centros de comercio y locales de abastos.

FIN DEL COMUNICADO