Él es Luis Felipe Navarro, director Administrativo y Financiero de Transcaribe S.A.

Director administrativo y financiero de Transaribe S.A.

“Estar en Transcaribe representa muchas expectativas desde lo personal, lo profesional y como ciudadano. Queremos desde este cargo contribuir, de la mano del gobierno nacional y distrital, la sostenibilidad financiera de este importante Sistema de Transporte Masivo en el distrito de Cartagena”, fueron las primeras palabras, llenas de energía, del director administrativo y financiero de Transcaribe, Luis Felipe Navarro Zúñiga.

 

El nuevo director resalta que la proposición, junto a la gerencia del ente gestor y de la mano de la administración distrital, es que todos los cartageneros y cartageneras sientan que el SITM Transcaribe es su primera opción en accesibilidad, seguridad y comodidad a la hora de elegirlo como sistema de transporte para trasladarse a cada uno de sus destinos.

 

Navarro Zúñiga es magíster en administración pública, especialista en finanzas territoriales y administrador público, con experiencia por más de 15 años en los sistemas de transporte masivo, donde ha desempeñado cargos como jefe de presupuesto, tesorero y jefe de división de ingresos y presupuesto. Además, ha ejercido como docente universitario en finanzas y presupuesto público.