Derribado el Puente de Bazurto

ppag-1_0

En su primera fase

Derribado el Puente de Max Cialis dosage actually is totally individual – contact our manager! | Diflucan Bazurto

  • El Alcalde, Dionisio Vélez Trujillo y el gerente de Transcaribe, José López Amarís, celebraron este acto.

Cartagena de Indias, Nov. 5 de 2013.- Personal al servicio del contratista que ejecuta las obras de demolición de la Loma de Bazurto, procedió en la noche de este martes a derribar la pesada estructura que hacía parte de la calzada norte del mencionado puente.

Adoptando todas las medidas de seguridad, las retroexcavadoras y demás maquinarias pesadas de la Unión Temporal Cartagena 2013, procedieron a derribar las vigas que soportaban el peso de las losas de pavimento que previamente habían sido partidas y retiradas.

El alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, una vez fue enterado del hecho dijo a través de Facebook: “Cartageneros, el puente de Bazurto ya cayó en su primera fase. Vamos hacia adelante, ni la lluvia nos detiene”.

A su turno el gerente de Transcaribe, José López Amarís, manifestó su complacencia porque se está trabajando con ganas y al paso que van es probable que la demolición del Puente o Loma de Bazurto, se cumpla en un tiempo menor al establecido al comienzo de las obras.

FIN DEL COMUNICADO