Demolición de Puente de Bazurto es un paso histórico al desarrollo: Alcalde

003-ppag
  • Gerente de Transcaribe, José López Amarís, asegura que se le está cumpliendo a la ciudad.

Cartagena de Indias, Oct. 29 de 2013.- Con unos “monazos” simbólicos del Alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, y del gerente de Transcaribe, José López Amarís, se dio inicio este martes 29 de octubre a la demolición definitiva del Puente o Loma de Bazurto, contemplada en las obras faltantes del Tramo 5 A del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.

Allí el mandatario de los cartageneros, aseguró que esto es un paso histórico e importante al desarrollo y al bienestar de los cartageneros, porque será demolida una estructura que tiene más de 30 años para dar paso al progreso de nuestra ciudad.

Serán siete meses de trabajo que está seguro va a generar confianza en su administración, porque le dará cumplimiento a lo prometido de poner afuncionar a Transcaribe, a finales del próximo año y ese trabajo trae consigo desarrollo.

El gerente de Transcaribe, José López Amarís, aseguró que con estas obras se le está cumpliendo a la ciudad porque se inició la terminación de la infraestructura de Transcaribe.

En su discurso destacó el valioso apoyo de la administración distrital en cabeza del alcalde Mayor de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, y dijo que ese apoyo ha motivado al personal de Transcaribe, Datt, Espacio Público, Infraestructura y Policía, para trabaja en equipo por el desarrollo de la ciudad.

“Por solicitud del alcalde hemos trabajado con todo vigor para darle el mayor impulso a Transcaribe, y creemos que con todo ese apoyo recibido, vamos a terminar antes de tiempo este sistema de transporte masivo”, puntualizó López Amarís, antes de ir junto al alcalde, a darle instrucciones al personal del contratista para que pusieran en marcha las retroexcavadoras y comenzaron la fase de demolición del Puente o Loma de Bazurto.

FIN DEL COMUNICADO