Arrancó la nueva ruta Nuevo Bosque – Santa Lucía

e80c1202-ad6b-4d9e-b30f-a3a2ce8878dd

Sigue la jornada pedagógica de la nueva ruta Nuevo Bosque – Santa Lucía, la cual tendrá dos nomenclaturas para diferenciar sus recorridos, pues las vías no permiten realizar el mismo trazado de ida y vuelta.

Identificarás la ruta de la siguiente manera: la A111 Nuevo Bosque – Santa Lucía saldrá de su origen en sentido contrario a las manecillas del reloj; ingresando por Tacarigua, recorriendo Los Calamares y finalizando en San Pedro para retornar por Santa Lucía.

La A109 Nuevo Bosque – Santa Lucía sale de su origen en el sentido de las manecillas del reloj, ingresando por la Transversal 54 (Outlet El Bosque), siguiendo por el Nuevo Bosque, Los Calamares y finalizando por la avenida El Consulado.

El primer sentido de la ruta te permitirá integrarte con otras rutas del sistema, instituciones hospitalarias, educativas y comerciales. El segundo sentido, además, te ofrece menor tiempo en su recorrido.

¡Ubica el sentido que más se ajusta a tus necesidades!

Esta ruta operará con busetones con capacidad de 50 pasajeros cada uno, beneficiando a los barrios Nuevo Bosque, Los Calamares, Los Ejecutivos, Transversal 54, avenida El Consulado, Tacarigua, Santa Lucía, Blas de Lezo y San Pedro.

La nueva ruta, en sus dos sentidos, se conectará con las rutas X102, X103, A108, A107, A103 y A104, entre otras.