Alcalde y Gerente de Transcaribe trabajan junto a MinTransporte por soluciones para el sistema

F3A0E7AF-809B-47C0-9BF3-3EDD8CCE8835

La gerente Sindry Camargo se reunió, junto al alcalde William Dau, con la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, en Bogotá.

La gerente de Transcaribe, Sindry Camargo Martínez, participó junto al Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, en una reunión con la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, trabajando en alternativas para solventar la crisis económica que aqueja al sistema de transporte masivo de todos los cartageneros.

De la reunión en Bogotá también participó el Superintendente de Puertos y Transporte, Camilo Pabón, y se expuso la situación actual del sistema integrado de transporte masivo de Cartagena ante los funcionarios, solicitando al Gobierno Nacional su disposición para encontrar soluciones que permitan garantizar el servicio de transporte a los cartageneros.

“Junto al alcalde expusimos la crítica situación financiera por la cual está atravesando el sistema de transporte público masivo de la ciudad. Logramos que se establecieran compromisos por parte del Gobierno Nacional y Distrital para solventar la situación y garantizar la sostenibilidad de Transcaribe”, explicó Sindry Camargo, gerente del sistema.

Las gestiones ante el alto gobierno continuarán este jueves ante el Ministerio de Hacienda. “Allí esperamos que se concreten soluciones específicas para ayudar a la sostenibilidad de todos los sistemas de transporte masivo del país”, sentenció la gerente.