Alcalde y gerente de Transcaribe realizaron nuevo recorrido por el Tramo 5 A

alcald-ppag

Alcalde y gerente de Transcaribe realizaron nuevo recorrido por el Tramo 5 A

 

Cartagena de Indias, Diciembre 9 de 2013. El alcalde mayor de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, en compañía del gerente de Transcaribe, José López Amarís, realizó un nuevo recorrido por las obras del Tramo 5 A de Bazurto, para conocer el estado y avance de las mismas.

El mandatario de los cartageneros en compañía del gerente del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, del director de la obra, Francisco Ortega y de la firma interventora, se reunió y dialogó con voceros de los comerciantes, quienes le expusieron la situación que están viviendo debido a estos trabajos.

Vélez Trujillo, defendió el Sistema integrado de Transporte Masivo, SITM, y dijo que es un proyecto de ciudad que va a seguir adelante, pero que seguirá en compañía de su equipo de gobierno buscando alternativas para que nadie salga perjudicado.

El gerente de Transcaribe, José López Amarís, destacó la reactivación de las mesas de trabajo y dijo que conjuntamente con el distrito, el contratista, el interventor y los comerciantes buscarán fórmulas para avanzar en este proceso.

Manifestó que “el alcalde ha venido a hacer presencia en la zona de las obras para adquirir un compromiso con los representantes de los comerciantes y continuar esas mesas de trabajo y su mensaje es invitarlos a continuar con esas mesas de trabajo, confiamos en que las cosas terminen de buena forma, para que todos nos veamos beneficiados con estas obras que tanto desarrollo le traen a Cartagena.

Frente al avance de los trabajos del Tramo 5 A, manifestó que los mismos avanzan a buen ritmo y de acuerdo al cronograma de obras que fue diseñado por el contratista y Transcaribe.

Puntualizó que el secretario general de la alcaldía, Carlos Coronado Yances, y quien hizo presencia en la zona con el alcalde, coordinará la reunión en una fecha por definir en los próximos días.

FIN DEL COMUNICADO