2 mil usuarios se han subido a la ruta X101 San José de los Campanos-13 de Junio-Gaviotas – Centro

IMG-20190214-WA0064

Cartagena de Indias, 14 de febrero de 2019

Transcaribe S.A. ha movilizado en promedio de mil pasajeros diarios durante la jornada pedagógica de la nueva ruta X101 San José de los Campanos- 13 de Junio- Las Gaviotas- Centro.

Esta ruta es una de las más esperadas por los habitantes de los 18 barrios beneficiados directamente y opera, en la pedagogía, con tres padrones de 90 pasajeros cada uno con seis servicios en distintos horarios.

La etapa comercial arrancará este sábado 16 de febrero con 21 padrones. A medida que se consolide la ruta y, si hay mayor demanda, se ampliará la flota.

Los barrios que se verán beneficiados son Huellas de Alberto Uribe, Ternera, El Recreo, La Concepción, Villa del Sol, Los Cerezos, El Edén, San José de los Campanos, Las Gaviotas, 13 de Junio, Providencia, Huellas de Juan Pablo II, Barú, Quintas de Altalucía, Los Alpes, Chapacuá, Los Abetos y Anita.

Por el momento, la ruta tendrá un desvío que afecta el ciclo determinado. Se espera que con la gestión de la Secretaría de Infraestructura para la reparación del puente 13 de Junio- Las Gaviotas, se normalice el recorrido y tiempo de la ruta establecidos en un principio.

Personalización de tarjetas

En la jornada de personalización que se realizó ayer, 84 personas ya han personalizado sus tarjetas, de las cuales cuatro han sido de movilidad reducida. Hoy, desde las 9 a. m. hasta las 5 p. m., se hace una nueva jornada de personalización en el colegio Ambientalista de San José de los Campanos.